Teléfono: 91 894 67 88    Mail: info@placesa.es

Técnicas Especiales Placesa. Quienes Somos

image5

La empresa Técnicas Especiales S. L. fabrica y comercializa carpintería de PVC con perfilaría Kömmerling, principalmente en el ámbito nacional.

ACTIVIDAD

Empresa dedicada a la fabricación de ventanas, cerramientos y puertas de PVC, siguiendo los criterios de construcción sostenible y ofreciendo los mejores valores del mercado en cuanto a aislamiento térmico y ahorro energético. Los perfiles utilizados para la fabricación de estos cerramientos, ventanas y puertas de la marca Kömmerling , no solo cumplen, sino que superan ampliamente las exigencias establecidas por el CTE (Código Técnico de la Edificación)

Los materiales para la fabricación de carpintería de la marca Kömmerling tienen un riguroso sistema de calidad y cuenta con la certificación de calidad de AENOR ISO 9001, tanto de empresa como de producto los sistemas EUROFUTUR Y PREMILINE , con las que esta empresa basa su producción principal.

Kömmerling posee una amplia variedad de colores foliados imitación madera y metálicos

Con el sistema KOLORTEN  de Kommerling se puede fabricar una ventana en cualquier color de la carta RAL.

TRAYECTORIA

Técnicas Especiales Placesa S.L. fundada en el año 2012 y continua con la actividad de Place, S.A. la cual se fundó en el año 1986, siendo proveedor de las más importantes empresas de la construcción y pionera en la fabricación de carpintería de PVC de la marca Kömmerling.